Connect with us

PRINCIPALES

Camión causa destrozos en la Zona Colonial (fotos)

Comparte con amigos


15 de octubre de 2023

Por @manuel.santosmercedes

Distrito Nacional, Zona Colonial – En la tarde de este domingo, un lamentable incidente causó graves daños a la Zona Colonial del Distrito Nacional. Un camión desencadenó una serie de destrozos en vehículos, así como en el sistema eléctrico y telefónico de la zona, dejando a cientos de personas sin acceso a servicios esenciales.

La señora @AndrettiV hizo eco de la preocupación ciudadana al expresar en su cuenta de Twitter: “Miren los daños causados por un camionero desaprensivo en la Zona Colonial; las autoridades tendrán que tomar carta en el asunto.”

Los daños resultantes son significativos, y han generado interrupciones en los servicios de electricidad y telefonía, afectando a un gran número de residentes y negocios locales.

Ante esta situación, se ha proporcionado la información relevante a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), que ha movilizado varias brigadas con el objetivo de resolver la problemática en el menor tiempo posible y restaurar los servicios afectados.

Se espera que las autoridades tomen medidas adecuadas y que se aplique una sanción ejemplar contra el conductor del camión, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Este incidente resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de mantener la integridad de zonas históricas y turísticas como la Zona Colonial del Distrito Nacional. La comunidad espera una pronta recuperación y restauración de los servicios afectados.