Connect with us

PRINCIPALES

Tres muertos y cinco heridos al volcarse jeepeta en Bayahibe, La Altagracia

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA.- Un aparatoso accidente de tránsito dejó como resultado tres personas muertas y cinco heridas, incluyendo dos menores de edad.

El trágico hecho ocurrió la tarde de este domingo en la Autovía El Coral, específicamente en la entrada de Bayahibe, municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Axcel Eduardo Dishemey y José Manuel Miranda Herrera, ambos residían en La Romana.

Además, en el fatal deslizamiento falleció una dama, que aún no ha sido identificada.

Mientras que los heridos fueron identificados como Ramón Arismendy, de 22 años, Reinaldo Rodríguez, de 22 años, Joslin Emmanuel Charlas, de 20 años, Joany María Jason Adames, de 17 años y Billy Manuel Abreu, de 16 años.

Según testigos, el chofer del vehículo habría perdido el control tras explotarse un neumático, lo que provocó que la jeepeta Lan Rover de color blanco impactara con una baranda de seguridad de la referida autovía, quedando con los cuatro neumáticos para arriba.

A nuestra redacción llegaron imágenes desgarradoras, dónde se podía observar en las condiciones que quedaron los cuerpos de las víctimas.

La tragedia ha causado gran consternación en los pueblos de la región Este, principalmente en La Romana de donde eran las víctimas.

Al lugar de la tragedia acudieron unidades del 911, el cuerpo de bomberos de Higüey, agentes de la Digesett y la Policía Preventiva.

Así como el médico legista, quien levantó dos de los cadáveres que yacían en el pavimento, mientras que el tercer fallecido murió mientras era trasladado a un centro de salud de la zona.

Los heridos fueron asistidos por paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia 911 y luego trasladados a distintos centro de salud de Higüey.

Las autoridades de la Digesett retiraron el vehículo de la referida vía, para habilitar el tránsito.