Connect with us

PRINCIPALES

El presidente Biden anunció esta tarde la nominación de candidato a embajador extraordinario y plenipotenciario para la República Dominicana, Juan Carlos Iturregui

Comparte con amigos

Juan Carlos Iturregui actualmente es codirector de Milán Américas, LLC, su práctica de consultoría se especializa en temas comerciales, regulatorios y de políticas públicas, con enfoque en proyectos de infraestructura y energía renovable en el Caribe y América Latina.

Se desempeña como vicepresidente de la junta directiva de la Fundación Interamericana de Estados Unidos y recientemente concluyó un período de cuatro años como miembro de la junta de visitantes de la Universidad George Mason. Fue socio de Nelson Mullins, LLP, una firma de abogados nacional de servicio completo.

Anteriormente, se desempeñó como asesor senior durante más de una década en Dentons, LLP, la firma de abogados más grande del mundo. También sirvió como vicepresidente de la Cruz Roja estadounidense, Región de la Capital.

Anteriormente, Iturregui fue miembro del Consejo Presidencial de Exportaciones, el principal panel asesor del país sobre comercio internacional y mercados extranjeros. Obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Massachusetts en Amherst y un doctorado en Jurisprudencia de la Universidad Católica de América en Washington, D.C. Es completamente bilingüe (inglés/español) y vive con su familia en Maryland.