Connect with us

NACIONALES

Raso arrebata arma a su compañero y se suicida en destacamento de Los Frailes II, SDE

Comparte con amigos

Por Paulino José Domínguez Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)

Santo Domingo Este, República Dominicana – La Policía Nacional informó este domingo que un agente policíal se suicidó en el destacamento de Los Frailes II, ubicado en la Calle Mella de este municipio.

El raso que tomó la fatal decisión fue identificado como Edwin Manuel de Aza Barriento de 27 años de edad, residente en la calle 18-B número 6 del sector de Valiente, perteneciente al municipio de Boca Chica.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. cuando el hoy occiso se encontraba en servicio y se dirigió hacia la habitación de su compañero, el raso Willy Duran de 21 años de edad, le arrebató el arma, entró al baño y pronunció las palabras: “Estoy cansado de esto”, seguido de un disparo que le causó la muerte de inmediato.

Willy Durán posteriormente informó a los investigadores sobre este trágico suceso que ha consternado a la uniformada y toda la comunidad.

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este acto y brindan apoyo y asesoramiento a la familia del raso fallecido en este difícil momento.

Continue Reading
Advertisement