Connect with us

PRINCIPALES

“Batalla de la Fé” : Ezequiel Molina Jr. arremete contra empresas que patrocinan artistas que “promueven conductas inmorales”

Comparte con amigos

Durante la concentración evangélica nacional ‘Batalla de la Fé’, que celebra este lunes en el Centro Olímpico, el pastor dominicano Ezequiel Molina Jr. arremetió este lunes en contra de algunas empresas de República Dominicana.

“Prefieren patrocinar artistas de dudosa reputación, que promueven conductas inmorales y violentas que dañas las nuevas generaciones”, criticó el creyente, aunque no mencionó nombres de las empresas.

El comentario de Molina Jr. se produjo después de haber revelado que la ‘Batalla de la Fé’ tuvo una inversión de 15 millones de pesos. De esa cantidad, el 90 % es cubierto por las ofrendas antes, durante y después de la actividad.

Otro 5 % lo cubren algunas empresas privadas que sí “reconocen el aporte evangélico en la sociedad”.

El resto del dinero proviene de dependencias o instituciones del Gobierno, como la Presidencia y algunas Alcaldías.

MASIVA ASISTENCIA

Miles de creyentes han asistido a la actividad que está orientada a fortalecer y celebrar la fe cristiana tras la llegada del nuevo año 2024.

En esta ocasión, el tema de la actividad lleva el nombre de “Alerta Final”.

Desde tempranas horas, los creyentes han llegado el complejo deportivo, bajo un cielo que luce disperso, con algunas nubes grises. Para apaciguar los rayos del sol, los creyentes utilizan sus sombrillas.

A la actividad ha llegado la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. La acompañan el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dio Astacio, entre otras personalidades.