Connect with us

PRINCIPALES

Tragedia en Pedro Brand: Ex Superintendente de Bomberos y su Hijo Muertos en Tiroteo en Año Nuevo 2024 (video)

Comparte con amigos

Por @sucesosalcarrizos_noticias
@domingoadames_noticias

Pedro Brand, Santo Domingo, 1 de enero de 2024 – En la madrugada de este año nuevo, Pedro Brand se vio sacudido por una tragedia que cobró la vida de Andrés Hernández, ex superintendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio, y su hijo Starling Hernández Correa, conocido como Cabera.

Ambos perdieron la vida a causa de múltiples heridas de bala durante un tiroteo en el casco urbano de esta demarcación de Santo Domingo Oeste.

La lamentable escena tuvo lugar en la calle Salomné Ureña, frente a un centro de diversión en el sector Salomé Ureña. Según informes, varios individuos involucrados en la balacera se dieron a la fuga. L004960 0

Andrés Hernández falleció de manera casi instantánea en el lugar, mientras que su hijo Cabera sucumbió a sus heridas en el hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

El cuerpo de Andrés Hernández permaneció en el pavimento por varias horas, rodeado por autoridades militares y policiales, hasta la llegada del médico legista, quien, tras examinarlo, dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del trágico suceso y detener a los responsables, mientras la comunidad se sume en la consternación por la pérdida de dos de sus miembros prominentes.