Connect with us

DEPORTES

Apresan a una exestrella del fútbol americano universitario por las muertes por envenenamiento de su novia y su bebé no nacido

Comparte con amigos

Blaise Taylor, analista en la Universidad de Texas A&M e hijo del entrenador adjunto de la institución, fue detenido el jueves en Utah tras ser acusado de la muerte en 2023 de su novia y su hijo no nacido, según la policía de Nashville.

Taylor, exestrella del fútbol americano universitario en Arkansas State, fue acusado el miércoles por un jurado investigador de Nashville y se le imputaron dos cargos de asesinato por las muertes por envenenamiento de su novia y su feto de cinco meses, “del que Taylor es presuntamente el padre”, según un comunicado del Departamento de Policía de Nashville.

Fue detenido sin fianza el viernes por la noche en la cárcel del condado de Cache en Logan, Utah, según muestran los registros de la cárcel. En los documentos no figuraba ningún abogado de Taylor.

Taylor “presuntamente envenenó a Benning sin que ella lo supiera mientras visitaba su apartamento de Lebanon Pike la noche del 25 de febrero”, dijo la policía.

Esa noche fue trasladada de urgencia a un hospital, después de que Taylor llamara al 911 y les dijera que Benning parecía estar teniendo “una reacción alérgica”, según la policía.

Su bebé no nacido murió dos días después, y Benning murió el 6 de marzo de 2023, dijo la policía. Las autoridades dijeron que no pudieron hacerle preguntas antes de su muerte.

Referencia: CNN