Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cancelan repentinamente concierto de Bad Bunny en Minnesota

Comparte con amigos

Algunos fanáticos de Bad Bunny amanecieron este jueves con una mala noticia, y que es su próximo concierto en el estado de Minnesota se canceló por razones desconocidas.

Los compradores de boletos para el espectáculo que se iba a celebrar en el Target Center este sábado, 23 de marzo, supieron de la suspensión cuando recibieron esta mañana notificaciones de reembolso de parte de la boletería Ticketmaster, lo que indica que no existen planes para reprogramar la presentación que forma parte del “Most Wanted Tour”.

A pesar que la empresa Live Nation Entertainment ni la producción de la estrella del género urbano han emitido declaraciones sobre esta cancelación, el diario Star Tribune sostiene que las bajas ventas pudieron provocar este inconveniente. Según el diario, los precios de las entradas se encontraban entre los $122 hasta los más de $600, al tiempo que más de la mitad de la arena se encontraban con asientos disponibles.

Esta situación surgió a una semana que el intérprete de “Mónaco” vendiera a su totalidad las dos funciones que llevará a cabo los próximo 7 y 8 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en una hora y media. De hecho, se reportó que la boletería Ticketera recibió más de 500,000 usuarios a su plataforma web en busca de estos boletos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano, llegó a presentarse ayer, miércoles, en el Ball Arena en Denver, Colorado, sin algún problema. Se espera que su gira continúe en Kansas City el próximo martes, y unas tres funciones en el United Center en Chicago.

Referencia:Primera Hora

Continue Reading
Advertisement