Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La colombiana Karol G “se roba” el corazón del pueblo dominicano con un concierto espectacular

Comparte con amigos

Con un escenario espectacular y una escenografía de ensueño la cantante Karol G presentó anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez​ de la República Dominicana, su concierto como parte de su gira “Mañana Será Bonito”.

La colombiana hizo su entrada al escenario a las 10 de la noche, acompañada por una banda compuesta exclusivamente por mujeres y un grupo de bailarines mixtos. La combinación de su talento vocal, la imponente escenografía y la energía contagiosa de su equipo de apoyo convirtieron esta presentación en un evento inolvidable, consolidando su posición como una de las artistas más populares del momento.

Por espacio de casi tres horas, Karol G permaneció en escena interpretando sus más populares temas, incluyendo los de su nuevo disco homónimo a su gira “Mañana Será Bonito”.

Unas 38 canciones fueron interpretadas por la artista entre ellas: Mi cama suena, El barco, X si volvemos, Tusa, Amargura, BichotaG, Oki Doki, Una noche en Medellín, Qlona, Se jodió to, Punto G, Bichota, El makinón, Carolina, Gatubela, entre otros.

Este concierto contó con la participación especial del dominicano Ángel Dior y el boricua J Quiles, quienes acompañaron a Karol en la interpretación del tema “Ojo Ferrari” .

Fue una noche mágica para los fans de la artista colombiana que disfrutaron de un magnífico concierto que se llevó a cabo bajo la producción de Gamal Hache.

Continue Reading
Advertisement