Connect with us

NACIONALES

Desconocidos motorizados ultiman hombre y dejan otro herido en atraco

Comparte con amigos

La Vega.- Una persona perdió la vida y otra resultó herida, luego de ambos resistirse a ser asaltados por tres hombres quienes se desplazaban en una motocicleta en La Vega.

Testigos narran que tres personas a bordo de una moto, entraron fuertemente armados a un colmado donde estaban compartiendo, cuando las víctimas intentaron detenerlos recibiendo los impactos de bala.

El occiso es Juancito Molina, quien tras recibir los disparos fue llevado a un centro de salud de la ciudad, donde posteriormente murió mientras recibía atenciones médicas.

Al momento del atraco los antisociales realizaron varios disparos que le pasaron muy cerca a las demás personas que allí se estaban, por lo que el temor se apoderó de la barrida.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y del Dicrim, donde levantaron las evidencias necesarias para ir tras los antisociales, por lo que moradores del sector piden a las autoridades dar con el paradero de esos antisociales para que este hecho de sangre no quede impune.

Continue Reading
Advertisement