NACIONALES
Joven madre y su acompañante resultan heridos tras caer en hoyo dejado por trabajos de CORAAPPLATA

Sosúa, Puerto Plata – La noche de este viernes, una joven madre identificada como Alejandra Noesí y su tío Abelo Noesí vivieron un momento angustiante cuando, mientras se desplazaban en una motocicleta, cayeron en un hoyo que había sido abierto por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA) frente al proyecto habitacional La Unión.
Según testigos, el hoyo fue dejado abierto, lo que provocó que el conductor de la motocicleta no pudiera evitar el impacto. A pesar del fuerte golpe, ambos se encuentran fuera de peligro y están recibiendo atenciones médicas.
Este incidente ha generado preocupación entre los residentes de la zona, quienes hacen un llamado urgente a las autoridades para que los trabajos en la vía sean señalizados correctamente con algún Fuego 🔥 o algo que refleje la luz, a fin de evitar situaciones similares.
Gracias a Dios, la vida de esta joven madre y su familiar fue preservada. La comunidad espera una pronta solución para garantizar la seguridad de todos los que transitan por el lugar. #WellingtonEnLasNoticias
