Connect with us

DEPORTES

Denuncian supuesta asociación de malhechores que se hacen pasar por academias de béisbol de MLB

La empresa Shellfish del Caribe se querelló este lunes contra una supuesta asociación de malhechores que según sus abogados “falsificaron documentos para pasarse como representante de academias de béisbol de Grandes Ligas en el país, estafando con 10 millones de pesos a dicha empresa que se dedica a la venta de marisco.

La querella se depósito ante el procurador fiscal del Distrito Judicial de la Provincia la Altagracia contra los señores Rivar Aníbal Abricolé, Edwin Batista Hernández, Manuel Jiménez, Juan Hernández y José Rafael Vargas, quienes supuestamente falsificaron documentos de la Dirección de Impuestos Internos DGII y la Cámara de Comercio de la República Dominicana.

Según explicaron “estos se hacían pasar por representantes de varias academias de béisbol con RNC falsos para adquirir productos”.

Son cinco academias de béisbol que estos presuntamente representaban Chicago Cubs, Cardenales de San Luis, Los Indios de Cleveland, New York Mets y los Vigilantes de Texas.

Las personas que acusan no han aparecido luego de sostener la deudas por lo que hicieron un llamado a la Procuraduría y a la Policía Nacional tomar carta en el asunto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEPORTES

Chris Brown, ex liniero estrella de la USC, muere a los 24 años

El entrenador de los Trojans de la USC, Clay Helton, dijo el domingo que el ex liniero ofensivo Chris Brown falleció a la edad de 24 años.

“Con el corazón roto al escuchar la noticia de que hoy perdimos a Chris Brown”, escribió Helton en Twitter . Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Brown. Chris significó mucho para muchos. Gran persona, jugador, compañero de equipo y troyano. Dios bendiga a mi amigo. Estás para siempre en nuestros corazones “.

La causa de la muerte de Brown no se hizo pública de inmediato.

Hace menos de un año, el ex centro de la USC Max Tuerk murió de agrandamiento del corazón. Tenía 26 años.

Continue Reading

Trending