Connect with us

NACIONALES

FALPO anuncia jornada de protesta en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció este martes que dará inicio a una amplia jornada de protesta para exigir al gobierno dar cumplimiento a diversas demandas que vienen exigiendo hace años.

Durante un encuentro con la prenda, la maestra Odilin Morel en representación de la Unión de Juntas de Vecinos dijo que el discurso ofrecido por el presidente Luis Abinader el pasado sábado, en nada beneficia al pueblo francomacorisano.
En ese sentido, tanto el FALPO como otras organizaciones sociales y populares de esta localidad, estarían lanzándose a las calles en los próximo días.
Entre las demandas que exigen están: la rebaja de los artículos de primera necesidad y el combustible, la destitución del director regional nordeste de la Policía Nacional, el general Cesar Augusto Sena Rojas, la construcción de la plaza de la cultura, se pronunciaron en contra de las cancelaciones masivas de empleados administrativos de las diferentes instituciones del estado.
Aseguran que el general Sena Rojas inició su gestión en esta zona, la delincuencia, la violencia y la inseguridad ciudadana ha crecido de forma significativa.
Asimismo, expresaron su desacuerdo con las supuestas pretensiones del gobierno de explotar a Loma Miranda.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan menor de edad cuando lanzaba piedras a vehículos en avenida Ecológica

SANTO DOMINGO. – Agentes de la Comisión Militar y Policías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) detuvieron la noche de este sábado a un menor de edad que supuestamente fue sorprendido en flagrante delito lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la avenida Ecológica de esta Capital.

Según informaciones, esa práctica viene realizándose desde hace varias semanas.

Solo este sábado el joven había roto cuatro cristales de diferentes vehículos, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes de la Comipol hicieron entrega del menor a la Policía Nacional, para que procedan según lo que esté establecido en la ley.

Continue Reading

Trending