Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fast & Furious “F9” recauda 70 millones en su primer fin de semana

LOS ÁNGELES (AP) — En el mayor indicio hasta el momento de que a los cines aún les queda vida, “F9” recaudó 70 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición, el mejor estreno para una película desde que comenzó la pandemia, según cálculos del estudio difundidos el domingo.

La novena entrega de la franquicia “Fast & Furious”, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, se estrenó únicamente en cines y tuvo la mayor difusión para una cinta desde que comenzó la crisis del coronavirus.

El ingreso local del filme de Universal Pictures rebasó la marca de la pandemia de 48,4 millones de dólares que impuso “A Quiet Place Part II” hace cuatro semanas. Fue el mejor estreno para cualquier película desde “Star Wars: The Rise of Skywalker” en diciembre de 2019.

“No podríamos estar más agradecidos de ver que el público recibió con entusiasmo a la familia de ‘Fast’ y salió a los cines a ver ‘F9’ en grandes números”, dijo Jim Orr, director de distribución de Universal. “El debut de este fin de semana realmente ha encendido la taquilla nacional y la enfila hacia un tremendo éxito para el resto del año”.

“A Quiet Place Part II” se ubicó en un muy lejano segundo lugar con 6,2 millones, pero ya ha recaudado 136,4 millones de dólares desde su estreno. Por su parte, “The Hitman’s Wife’s Bodyguard” generó 4,88 millones de dólares, ubicándose en tercer sitio.

“F9”, cuyo estreno fue postergado varias veces, parece haber llegado en el fin de semana perfecto para América del Norte. Aparentemente es el filme adecuado para el momento que vive el sector, en el que las audiencias jóvenes están impacientes por volver a las salas para ver una película llena de acción.

A continuación presentamos los estimados de venta de entradas de viernes a domingo en salas de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles, también se incluyen las cifras a nivel internacional para esos mismos días.

1. “F9”, 70 millones de dólares (334,9 millones a nivel internacional).

2. “A Quiet Place Part II”, 6,2 millones (112,1 millones internacional).

3. “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, 4,88 millones (14,5 millones internacional).

4. “Peter Rabbit 2: The Runaway”, 4,85 millones (79 millones internacional).

5. “Cruella”, 3,7 millones (112,5 millones internacional).

6. “The Conjuring: The Devil Made Me Do It”, 2,9 millones (101,5 millones internacional).

7. “In The Heights”, 2,2 millones (5,9 millones internacional).

8. “Spirit Untamed”, 591.917 dólares

9. “12 Mighty Orphans”, 560.000 dólares

10. “Nobody”, 229.000 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending