Connect with us

NACIONALES

Decenas de personas dan el último adiós a Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández

Santo Domingo RD.- Entre lágrimas, tristeza y dolor fueron sepultados la tarde de este jueves en el cementerio Cristo Redentor, los restos de Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente Leonel Fernández.

Expresó con pesar, que el  25 de agosto su progenitora habría cumplido 95 años, dijo que ese tiempo puede entenderse como una larga vida, pero para su hermano, para él, sus nietos y toda su familia este resultó insuficiente.

El líder de la Fuerza del Pueblo sostuvo que doña Yolanda Reyna “hasta el último aliento estuvo luchando por seguir viviendo, porque no quería dejar a sus hijos solos”.

En el acto de sepultura estuvieron presente líderes políticos, empresarios y personalidades de diferente sectores populares de la vida nacional.

El expresidente ofreció unas palabras destacando las bondades y cualidades de su condición de madre.

Agradeció su agradecimiento a todas las personas que se dieron presentes en las honras fúnebres.

Junto a Fernández estuvieron su familia: su esposa, la exvicepresidenta Margarita Cedeño; su hijo, el diputado Omar Fernández y sus hijas Yolanda América y Nicole Fernández.

En horas de la mañana acudieron a la funeraria el presidente de la República, Luis Abinader, y su antecesor Danilo Medina.

Abinader llegó pasadas las 10 de la mañana en compañía de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje.

Asimismo, más temprano y de manera escurridiza llegó hasta la Funeraria Blandino, el expresidente Danilo Medina, el cual entró por la puerta de atrás junto a su esposa Cándida Montilla, y funcionarios de su gobierno.

Otros dirigentes políticos como el excandidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, también se dieron cita en la funeraria Blandino a expresar su solidaridad con la familia Fernández Reyna.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Identifican presunto propietario de vehículo que circuló en vía contraria y provocó varios accidentes

Fue identificado el presunto propietario del vehículo que circulo la noche de este viernes en contraria y provocó varios accidentes en un tramo de la avenida 27 de febrero.

La yipeta marca Ford Explorer, placa G374734, negra, aparece a nombre de Dixon Maximiliano Brito. Se espera que en las próximas horas la Digesett se exprese sobre el hecho y de con el paradero del conductor que manejaba el vehículo.

El conductor circulaba dirección oeste-este y según resportes al menos provocó cuatro accidentes de tránsito.Testigos dicen que el conductor del vehículo parecia divertirse con el hecho, por lo que ciudadanos esperan que la Digesett aplique una sanción ejemplar.

Diversas reacciones en las redes sociales ha provocado el video donde un conductor se movilizaba la noche de este viernes por el paso a desnivel de la Núñez de Caceres con 27 de Febrero, en vía contraria y a toda velocidad.

Continue Reading

Trending