Connect with us

NACIONALES

Encuentran en estado de descomposición a un hombre estaba desaparecido

La Vega.-Las autoridades policiales en compañia del médico legista localizaron este domingo el cuerpo sin vida de quién en vida se llamara Juan Inocencio Ureña sus familiares lo habian reportado hacen varias semanas como desaparecido.

El hallazgo ocurrió debajo del puente en Las Maras

Versiones obtenidas por La Vega Noticias revelan que el señor Juan Inocencio salió de su casa en una motocicleta la cual dejó parqueada en el expreso del Quinto Patio de aqui.

De ese lugar y captado en cámara se montó en otra motocicleta al parecer un motoconcho haciendo una parada en un establecimiento comercial en el sector de Soto comprando una botella de agua ,también grabado en cámara de seguridad.

Se presume,sin confirmación que tomó una sustancia tóxica lo que será determinado via el Inacif.

El occiso residia en la comunidad de Las Maras y su desaparición preocupó a vecinos,familiares y quienes le conocieron.

Paz a su alma.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Corte ratifica condena de 20 años de prisión contra Gabriel Villanueva

Santo Domingo, RD.
La Corte de Apelación del Distrito Nacional desestimó el recurso de apelación interpuesto por Gabriel Villanueva, quien buscaba la variación de su condena de 20 años de prisión por el homicidio de Andreea Celea, en agosto de 2018.

La información fue ofrecida por Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea a través de su cuenta de Instagram.

“La corte desestimó el recurso de apelación y por lo tanto se confirma la sentencia de 20 años de Gabriel Villanueva como firme y permanente. Solo queda mantenerse vigilante por siempre…”, escribió junto a una imagen de Andreea.

El pasado mes de marzo, tras dos años de juicio Gabriel Villanueva fue condenado a 20 años de prisión y al pago de 5 millones de pesos, tras ser encontrado culpable de asesinar a Celea, quien fue lanzado del octavo piso de un hotel de Santo Domingo.

El Tribunal determinó que la víctima falleció por precipitación por impulso, que no pudo ser autoimpulso, por agente externo, siendo el único presente en la habitación Gabriel Villanueva.

En el caso del teléfono de Andrea, el Tribunal dijo que no hubo robo del teléfono celular de Andreea Celea, sino que se trató de una circunstancia que acompañó al homicidio (para borrar evidencias, mensajes).

Continue Reading

Trending