Connect with us

PRINCIPALES

Neney Cabrera revela el gobierno ha invertido 100 millones de pesos para recoger basura SDE, regidores pedirán auditoría

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. El ministro de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel “Neney” Cabrera, manifestó que la intervención del problema que ha tenido la Alcaldía de Santo Domingo Este con los basureros terminará costándole al Estado aproximadamente $100 millones de pesos, debido a la recogida de las 80 mil toneladas de basura.

“El operativo de Santo Domingo Este terminará con un costo aproximadamente de $100 millones de pesos, porque se trata, de 80 mil toneladas y todo el mundo sabe que recoger y manejar esa cantidad tiene un costo muy alto”, expresó.

Neney Cabrera emitió sus declaraciones en una entrevista realizada por el conductor Francisco Holi Matos, en el programa “En el Foco”, el cual de transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Regidores de la oposición adelantaron que pedirán una auditoria sobre esa enorme suma de dinero, que calificaron de exorbitante.