Connect with us

NACIONALES

Paliza dice delito no tiene espacio en el Gobierno de Luis Abinader

Comparte con amigos

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, advirtió este lunes que todo ciudadano que cometa o esté vinculado a un hecho ilícito, “tendrá que dar la cara ante la justicia, aunque sea un miembro de nuestro partido”.

Advertencia. País transita por caminos nunca antes vistos

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, advirtió ayer que en el actual Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader todo ciudadano que cometa un ilícito tiene que dar la cara ante la justicia, sin importar que sea miembro del partido oficialista.

Sostuvo su advertencia que en la actualidad el país transita por caminos nunca antes vistos en cuanto a la cero impunidad.

Tras hacer la afirmación Paliza reiteró que en la República Dominicana “no hay marcha atrás y la impunidad perdió”.

Destacó que ha sido en la actual administración que han sido vencidas las estructuras ligadas al narcotráfico.

“Todo ciudadano que cometa o esté vinculado a un hecho ilícito tendrá que dar la cara ante la Justicia, aunque sea un miembro de nuestro partido”, advirtió Paliza, quien es presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al hablar a los medios de comunicación en los pasillos del Palacio Nacional dijo que “en este país no hay vuelta atrás, este país cambió para bien, para siempre y no hay vuelta atrás, cero impunidades”

Paliza insistió en que ha sido en la actual administración del presidente Luis Abinader y del PRM que se ha enfrentado como nunca las grandes estructuras de narcotráfico, cuyos orígenes se remontan al pasado.

Sobre este particular precisó que, de los grandes casos y escándalos de narcotráfico recientes, “solo hay que ver en qué año fue que crecieron y se consolidaron, y que Gobierno de que partido fue quien los rompió”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply