Connect with us

NACIONALES

Paliza dice delito no tiene espacio en el Gobierno de Luis Abinader

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, advirtió este lunes que todo ciudadano que cometa o esté vinculado a un hecho ilícito, “tendrá que dar la cara ante la justicia, aunque sea un miembro de nuestro partido”.

Advertencia. País transita por caminos nunca antes vistos

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, advirtió ayer que en el actual Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader todo ciudadano que cometa un ilícito tiene que dar la cara ante la justicia, sin importar que sea miembro del partido oficialista.

Sostuvo su advertencia que en la actualidad el país transita por caminos nunca antes vistos en cuanto a la cero impunidad.

Tras hacer la afirmación Paliza reiteró que en la República Dominicana “no hay marcha atrás y la impunidad perdió”.

Destacó que ha sido en la actual administración que han sido vencidas las estructuras ligadas al narcotráfico.

“Todo ciudadano que cometa o esté vinculado a un hecho ilícito tendrá que dar la cara ante la Justicia, aunque sea un miembro de nuestro partido”, advirtió Paliza, quien es presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al hablar a los medios de comunicación en los pasillos del Palacio Nacional dijo que “en este país no hay vuelta atrás, este país cambió para bien, para siempre y no hay vuelta atrás, cero impunidades”

Paliza insistió en que ha sido en la actual administración del presidente Luis Abinader y del PRM que se ha enfrentado como nunca las grandes estructuras de narcotráfico, cuyos orígenes se remontan al pasado.

Sobre este particular precisó que, de los grandes casos y escándalos de narcotráfico recientes, “solo hay que ver en qué año fue que crecieron y se consolidaron, y que Gobierno de que partido fue quien los rompió”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Presidente Luis Abinader salió este sábado hacia la ciudad de Nueva York

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajó este sábado a Nueva York para participar en la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y para desenvolver una agenda que incluye reuniones bilaterales y encuentros con representantes de los dominicanos en Estados Unidos.

“Un saludo a nuestros queridos #DominicanosEnNY🇩🇴, nos vemos en breve”, así lo informó el jefe de Estado en su cuenta del Twitter al momento que era acompañada por su esposa, la primera Dama, Raquel Arbaje, entre otros colaboradores.

La intervención de Abinader ante la Asamblea General de la ONU está pautada para el miércoles, día 22, informó la Dirección de Información y Prensa del presidente.

El mandatario salió del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en un vuelo comercial.

En Nueva York el gobernante tendrá un encuentro con periodistas y más tarde irá a un acto de bienvenida organizado por el Consulado General.

La actividad, se hará en la Armory Track, 216 Fort Washington Ave, de 5:30 p.m. a 6:30 p. m. Más tarde funcionarios electos de origen dominicano.

Jueves

— El regreso

El presidente habla el miércoles, día 22, ante la Asamblea General de la ONU entre 5:00 y 7:30 p. m. Su regreso ha sido anunciado para el día siguiente, jueves 23 de septiembre, a las 5:00 de la tarde.

Continue Reading

Trending