Connect with us

NACIONALES

PN apresa hombre, le ocupa fusil y pistola, igualmente US$2,187 dólares

Santiago. 13 de septiembre 2021. Agentes de la Policía Nacional, apresaron ayer a Sergio José Peña de la Cruz, cuando estaba en el cementerio de la sección Las Charcas de esta ciudad, a bordo del vehículo marca Cadillac Escalade, color negro, placa G333878, en compañía de un agente de la institución del orden, quien está siendo investigado.

Al momento de la detención, los agentes actuantes, procedieron a requisarlo, ocupándole un fusil M-16 marca Anderson Manufactuting Hebrón (AM-15), calibre 5.56x45mm, serie No. 18254847, con un cargador y (11) cápsulas para el mismo, también la pistola marca Glock, cal.9mm, serie No. BHWV173, con su cargador y (09) cápsulas, sin documentos, dos celulares y Dos Mil Ciento Ochenta y Siete Dólares (US$2,187.00), además un carnet falso en el que amparaba el porte de dichas armas de fuego.

El reporte policial agrega que al agente que le acompañaba, se le ocupó su arma de reglamento, y un celular, por lo que el mismo está siendo investigado por los órganos de control de la uniformada, a fin de determinar si tiene algún vínculo con el detenido.

La policía profundiza las investigaciones para determinar la procedencia de las armas de fuego, así como del referido carnet.

El detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Incendio consume “Casa Mora “, en La Vega

Incendio consume tienda “Casa Mora” en La Vega, dos bomberos atrapados
Un incendio consume la tienda Casa Mora en la ciudad de La Vega, reportándose hasta el momento, tres bomberos afectados tras desplomarse una parte del techo del edificio.

El Cuerpo de Bomberos de La Vega se emplea a fondo para mitigar el siniestro y rescatar a por lo menos dos miembros de la institución que están atrapados.

El organismo de auxilio confirmó que uno de los tres bomberos afectados en principio, debió ser ingresado en un centro médico.
El establecimiento comercial está ubicado en la avenida Riva, de La Vega.
Noticia en desarrollo…

Continue Reading

Trending