Connect with us

NACIONALES

Fallece guachiman de envasadora de gas que resultó herido de 7 disparos por ladrones en Hato Mayor

Comparte con amigos

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, La madrugada de este miércoles falleció Bartolo Trinidad Trinidad (Nandy), quien recibió siete impactos de balas de manos de sujetos hasta el momento desconocidos, mientras este estaba cumpliendo con su trabajo en la envasadora de gas Las Antillano ubicada en la carretera Mella de este municipio.

Nandy trabaja como guachiman en la mencionada envasadora, siendo sorprendido la madrugada del pasado lunes por individuos, que según versiones penetraron por la parte trasera de la envasadora logrando sorprender al guachiman, quien al ver los sujetos intentó defenderse recibiendo varios impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, los cuales le produjeron la muerte.

Los individuos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, Nandy logrando salir arrastrándose hasta la orilla de la carretera a pedir ayuda, allí fue socorrido por una persona quien dio parte a las autoridades y lo trasladó hasta el hospital Leopoldo Martínez, de donde fue transferido por la gravedad de las heridas.

Trinidad Trinidad fue intervenido quirúrgicamente en el hospital regional Dr. Antonio Musa, pero el mismo quedó en Estado de Coma.

Tras durar varios días luchando por vivir, hoy Hato Mayor recibe la triste noticia de que Bartolo falleció.

Familiares y amigos piden justicia y que los responsables de causarle la muerte sean apresados…!!!

“La pachanga ovalles Noticias “Somos La diferencia” ??Síguenos en nuestro Instagram @lapachangaovallesnoticias

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply