Connect with us

NACIONALES

Mueren dos hermanos tras impactar motocicleta con tractor en Cotui

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMIREZ.- Un aparatoso accidente costo las vidas a dos hermanos residentes en la Comunidad de Guardianon, del Distrito Municipal Zambrana, Municipio Cotui, de esta Provincia Sánchez Ramírez, tras haber impactado la motocicleta que conducía con un tractor que salía de reversas desde una residencia.

Según expresó el vocero de la policía nacional en Cotui Luis Ozuna, quien también es corresponsal de El Nuevo Diario, los fallecidos respondían al nombre de Domingo Rosario y Berkis Fabián, residentes en la comunidad de Guardianon, quienes fallecieron de manera instantánea.

El conductor del tractor fue identificado como Juan Carlos, quién tan pronto ocurrió el hecho se entregó a las autoridades policiales.

Al lugar se prestaron agentes de la Policía Nacional y Protección de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, para controlar el tránsito y las escena, mientras que la DIGESETT se apoderó del caso.

El médico legista instruyó la entrega de los cuerpos a los familiares,para darles cristiana sepultura. @noticiasozunard @noticiaozunard @noriciasluisozuna

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply