Connect with us

PRINCIPALES

Tiroteos en tres salones de masajes dejan al menos 7 muertos en Atlanta, EEUU

Comparte con amigos

El jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, confirmó que cuatro mujeres, todas ellas asiáticas, fueron asesinadas a tiros en dos balnearios en Piedmont Road en Atlanta.

Se encontraron otras tres víctimas en Gold Spa y en Aromatherapy Spa.
La policía todavía está buscando un sospechoso y un posible motivo en este momento. La policía llegó a los lugares después de las llamadas de robo.

El martes temprano, un tiroteo en un salón de masajes dejó tres personas muertas y dos heridas en el condado de Cherokee.

Ese incidente ocurrió en Young’s Asian Massage en la autopista 92 en Acworth. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Wellstar Kennestone en Marietta para recibir tratamiento.
“He tenido conversaciones con el condado de Cherokee. Es demasiado pronto para que podamos hacer esa conexión en este momento”, dijo el jefe Bryant.
A las 8:28 pm, el Sheriff Cherokee está buscando a Robert Aaron Long, de 21 años, de Woodstock. Los investigadores dicen que es sospechoso de un tiroteo múltiple que ocurrió esta tarde en la Hwy 92 cerca de Acworth.
Se cree que conduce un Hyundai Tucson oscuro de 4 puertas con el número de etiqueta RZR8983 con daños en el lado del conductor del vehículo.

SOSPECHOSO
Si alguien ve a Long, su vehículo o tiene información sobre su paradero, llame al 911.

Las autoridades no están seguras de si los incidentes en el condado de Cherokee y Atlanta están relacionados. Esta es una historia en desarrollo; permanezca con CBS46 News a medida que haya más detalles disponibles.