Connect with us

PRINCIPALES

Peña Guaba le dijo a Abinader que necesita renovar rápidamente sus funcionarios

Santo Domingo.- José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), le dijo al presidente Luis Abinader que tiene que renovar sus funcionarios.

Peña Guaba dio a conocer la información en su artículo “Reflexiones en el cambio #99: Un buen encuentro”, que tuvo con el presidente Luis Abinader

“Mientras al presidente Abinader le está tocando ser el manager del equipo, el pitcher, el cátcher pero, sobre todo el bateador designado, para buscar el hit del triunfo de todo el equipo.

Creo que él necesitará renovar rápidamente el equipo de funcionarios que le acompañan, si él desea obtener mejores resultados, porque necesitará en su gobierno más Yayo Sanz Lovaton, David Collado, Samuel Pereyra, Tony Peña, Nelson Arroyo, José Ignacia Paliza, Margarito de León, entre otros, que lo están haciendo muy bien al frente de las responsabilidades que tienen a su cargo”, dijo Peña Guaba en su escrito.

EL PREGONERO

PRINCIPALES

CNN suspende a Chris Cuomo por ayudar a su hermano Andrew en el escándalo de acoso sexual

NUEVA YORK (AP) – CNN dijo el martes que suspendería al presentador Chris Cuomo indefinidamente después de que surgieron detalles sobre cómo ayudó a su hermano, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, mientras enfrentaba cargos de acoso sexual.

La cadena dijo que los documentos publicados por el fiscal general de Nueva York el lunes indicaron un nivel mayor en los esfuerzos de su hermano de lo que la cadena conocía anteriormente.

“Como resultado, hemos suspendido a Chris indefinidamente, en espera de una evaluación adicional”, dijo la cadena.

“Cuomo Prime Time” es a menudo el programa más visto del día de CNN, y se transmite a las 9 pm, hora del Este, los días de semana.

El presentador de CNN había presionado a las fuentes para obtener información sobre los acusadores de su hermano e informado al personal del gobernador, y estaba activamente ayudando a elaborar su respuesta a los cargos, según correos electrónicos y una transcripción de su testimonio a los investigadores que trabajan para el fiscal general de Nueva York.ANUNCIO PUBLICITARIOnull

Chris Cuomo había reconocido previamente haber hablado con su hermano y ofrecerle consejos cuando el gobernador enfrentó los cargos de acoso que llevaron a su renuncia. Pero la información publicada el 29 de noviembre reveló muchos más detalles sobre lo que hizo.

El presentador hizo su show el lunes por la noche sin mencionar el tema. En el pasado, dijo que nunca informó sobre la situación de su hermano para la red y nunca trató de influir en la cobertura. Al aire en agosto, dijo: “Traté de hacer lo correcto”, y agregó que “no tenía el control de nada”.

Cuomo entrevistó a su hermano al aire varias veces durante los primeros dos meses de la epidemia de COVID-19. Fue un éxito entre los espectadores, aunque violó la política de CNN de que Cuomo no informara sobre su hermano, y fue una elección de programación que ha empeorado con el tiempo y las revelaciones adicionales.

Continue Reading

Trending