Connect with us

PRINCIPALES

Luis Abinader agotará agenda este viernes en Punta Cana y El Seibo

Comparte con amigos

Como de costumbre, el presidente Luis Abinader agotará este viernes su agenda en la región Este del país específicamente en Punta Cana y El Seibo.

Allí sostendrá diferentes encuentros con el sector empresarial y agropecuario, como también dará varios picazos de obras y culminará con una cena de Gala, en la Asamblea General de Municipios.

A continuación conozca los lugares específicos y actividades que el jefe de Estado estará encabezando a partir de mañana:

La primera actividad del mandatario iniciará a las 10:00 de la mañana en Punta Cana donde participará en el Foro Empresarial “Construyendo la Transparencia del Desarrollo Regional” en el Hotel Grand Hyatt.null

Luego, se trasladará a El  Seibo donde continuará con su agenda a la 1:00 de la tarde con la inauguración de un Centro de Diagnóstico.

Más adelante, el gobernante dará el primer palazo de la construcción de viviendas en el sector Villa Guerrero de la referida provincia.

También, sostendrá un Almuerzo con la Dirección Política de la provincia en el Club Dicayagua del municipio de El Seibo.

Al culminar el almuerzo, Abinader tendrá una reunión con el Consejo de Desarrollo, Hermandad de Fervorosos y Sector Agropecuario en el Ayuntamiento de la provincia El Seibo.null

Terminando esta reunión, el presidente visitará la Plaza de Toros junto con el dirigente y ex senador Marcial Valera.

A la 6:00 de la tarde, el primer mandatario retornará a Punta Cana donde encabezará la XXV Reunión Extraordinaria, Foro de Presidentes/as de Poderes Legislativos de Centroamérica y el Caribe. Esta actividad se llevará a cabo en el Hotel Breathlees.