Connect with us

PRINCIPALES

Prestigioso Cirujano, recibe delegación médica de la Fórmula 1 en el Centro de Trauma dé Catar

Comparte con amigos

La delegación médica de la Federación Internacional de Automovilismo, (FIA) , recorrió las sofisticadas instalaciones del centro de trauma , emergencias y desastres de Catar .


Fueron recibidos por el equipo de liderazgo del centro nacional de trauma de Catar , donde el prestigioso cirujano y científico dominicano el Dr Rubén Peralta, le mostró las instalaciones y advances en el manejo del paciente poli-traumatizado .

Además del equipo de atención medico , el equipo de liderazgo consta con experto de desastres, que de forma multidisciplinaria desarrolló los planes de estrategia de traslado , y atención médica a los pacientes y participantes en caso de accidentes , emergencias y demás eventualidades que puedan ocurrir durante el fin de semana de este magno evento automovilístico .


La FIA, es la organización que rige la Formula Uno y que este fin de semana después de trasladarse desde el circuito de Lagos en Sao Paolo , Brazil , celebra su carrera inaugural en Catar en en el famoso circuito de Losail, en las afueras de Doha, la capital de este rico país del Oriente Medio.