Connect with us

PRINCIPALES

Mayor Guillermo Javier Peguero fue inmortalizado al Pabellón de la Fama de las Artes Marciales

Comparte con amigos

El mayor de la Policía Nacional Guillermo Javier Peguero, fue exaltado hoy al Salón de la Fama de las Artes Marciales de República Dominicana (Samafard) en el décimo ceremonial anual.

Javier Peguero, al momento de su esperado reconocimiento, aprovechó la ocasión para agradecer a su familia, a la institución del orden y a sus entrenadores, quienes fueron parte de su formación deportiva a lo largo de sus más de 30 años en la disciplina del karate.

“Agradezco a mi familia y a mi esposa que me acompaña, quienes, sin ellos, no hubiera alcanzado este premio. Quiero agradecer a tres instituciones del Estado, a la Federación Dominicana de Karate, dirigida por el sensei Kurola; al Ministerio de Deportes y la Policía Nacional, dirigida por el mayor general Eduardo Alberto Then, y al señor Henry Rodríguez, quien forma parte de este tribunal También, al sensei Antonio Vólquez, entrenador de la selección nacional, quienes han estado a mi lado, y a mi profesor José Ricardo Palacios”, expresó.

El nuevo miembro del Salón de la Fama de las Artes Marciales de República Dominicana (Samafard) destacó la importancia de la práctica del deporte como una herramienta fundamental y recreativa, en la que la juventud puede mantenerse enfocada en acciones positivas, evitando verse envueltos en actividades contrarias a las leyes y el orden público.

PNinforma