Connect with us

PRINCIPALES

Dan apertura al Qatar Health 2022 y la 2nd Qatar Public Health Conference

Comparte con amigos

El comité organizador de Qatar Health 2022 & 2nd Qatar Public Health Virtual Conference se complace en confirmar a los siguientes oradores expertos de la OMS: Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus – Director General Dr. David Nabarro – Enviado Especial del Director General de la OMS sobre el COVID-19 Dra. Tina Purnat – Líder de equipo para el manejo de infodemias Dr. Supriya Bezbaruah .

Bienvenidos

En nombre del Comité Organizador y Científico de Qatar Health 2022 y la 2nd Qatar Public Health Conference, nos complace darle la bienvenida a este evento académico virtual internacional: Qatar Health 2022 & 2nd QPHC: Preparing for the 2022 World Cup and the Respuesta a las pandemias en Qatar: un enfoque de equipo multidisciplinario’.

Qatar Health 2022 y la 2.ª Conferencia de Salud Pública de Qatar son producto de una asociación entre Hamad Medical Corporation y el Ministerio de Salud Pública en preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Se realizará virtualmente en Qatar del 9 al 12 de febrero de 2022.

Qatar Health 2022 y la 2.ª Conferencia de Salud Pública de Qatar proporcionarán aprendizaje de última generación de expertos locales e internacionales y mantendrán, si no superan, los estándares de credibilidad y excelencia basados ​​en las iteraciones recientes de ambas conferencias. Brindará valiosas oportunidades educativas para todos los participantes que se prepararán para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la respuesta a la pandemia en Qatar, así como para proveedores y gerentes de todas las especialidades de atención médica.

Qatar Health 2022 ofrecerá un programa de 3 días, con múltiples temas de medio día y completo, precedidos por 1 día de talleres y simposios previos a la conferencia. 

Las sesiones de Qatar Health 2022 mostrarán las capacidades de Qatar en los campos de gestión de reuniones masivas, medicina de desastres, enfermedades infecciosas y cirugía traumatológica. Mantendrá un enfoque en los preparativos para brindar atención de calidad durante reuniones masivas y una respuesta a una pandemia a través de un enfoque de equipo multidisciplinario, con la adición de lecciones aprendidas y mejores prácticas. Proporcionará oportunidades de desarrollo profesional para una amplia variedad de proveedores de atención médica de un conjunto diverso de disciplinas y prácticas.

Las segundas sesiones de Salud Pública de Qatar brindarán información única sobre las capacidades de Salud Pública de Qatar en sus preparativos y medidas para albergar una Copa Mundial de la FIFA 2022 exitosa considerando la actual pandemia de COVID-19. Un diferenciador clave de estas sesiones es su enfoque principal en la perspectiva de la salud pública, que abordará temas que abordan el futuro de la salud pública. Los temas tratados incluirán Protección de la Salud y Enfermedades Transmisibles, Promoción de la Salud y Enfermedades No Transmisibles, Seguridad Alimentaria y Salud Ambiental, entre otras áreas prioritarias de Salud Pública.

Las pistas tendrán una combinación de conferencias directas, paneles de discusión y debates a favor y en contra; y se alentará encarecidamente la interacción con los participantes. Expertos del sector de la salud nacional, regional e internacional, la Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones internacionales involucradas en reuniones masivas, así como organizaciones deportivas, instituciones académicas, líderes de atención médica, gerentes de respuesta a desastres, expertos globales y organismos gubernamentales compartirán las mejores prácticas. y lecciones aprendidas. Los delegados podrán compartir experiencias, aprendizajes y mejores prácticas, así como avances en la preparación para reuniones masivas, la respuesta a una pandemia y la planificación mientras nos preparamos para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar en 2022.

Qatar Health 2022 y la 2.ª Conferencia de Salud Pública de Qatar también brindarán a los participantes oportunidades de educación profesional continua, oportunidades de investigación y un foro para presentar sus propias investigaciones y hallazgos, intercambiar ideas y fomentar debates constructivos y altamente productivos. 

Esperamos su participación en The Qatar Health 2022 y la 2.ª Conferencia de Salud Pública de Qatar.