Connect with us

PRINCIPALES

Llegan los restos de cinco dominicanos que perdieron la vida en accidente ocurrido en Chiapas

Comparte con amigos

Después de 27 días de su fallecimiento fueron traídos al país en un avión de la Fuerza Aérea de México los restos de los cinco dominicanos que faltaban, de 11 que perdieron la vida en un accidente de tránsito en el estado de Chiapas, México.

Los cadáveresde de las víctimas Raymin Brito Figuero, Wascar Pérez Vargas, Luis Alfredo Brito Báez, Ramón Benito Almonte Espinal y Luis Emilio Roa Chalas llegaron por la Base Aérea de San Isidro.

En el furgón accidentado en Chiapas iban en total 16 dominicanos, de los cuales, tres resultaron heridos y dos aún están desaparecidos.

Autoridades mexicanas de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y del Instituto de Migración arribaron al país en el vuelo militar 3207 para hacer formal entrega de los féretros, como parte del compromiso asumido por este país tras el accidente. 

La Cancillería explicó que el Viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios de esta institución continúa trabajando con las autoridades mexicanas para avanzar en las investigaciones del suceso.