Connect with us

PRINCIPALES

Reinician con éxito las clases presenciales en la Escuela Tomasina Lithgow de Pérez

Comparte con amigos

El acto de reapertura, dió inicio con la invocación a Dios, a cargo del Padre Deny López; seguida, las notas gloriosa del Himno Nacional.

En su intervención, el Director Distrital 11-06, Aquilino Lora (M.A), llamó a los estudiantes, docentes y personal administrativo a cumplir con el protocolo de bioseguridad establecido, manteniendo el uso de mascarillas y el debido distanciamiento.

La Directora del Centro, Gilma Melania Lantigua (M.A), estableció que el plantel ha tomado todas las medidas de bioseguridad y estará en observación permanente sobre el comportamiento del COVID-19, para tomar las medidas dé lugar.

En acto estuvieron presentes: Héctor Radamés Francisco, Alcalde del municipio Los Hidalgos; Dra. Aidé Rivera, Directora del Hospital Municipal Los Hidalgos; Primer Teniente Yohanny Polanco, Supervisora Titular de la Policía Escolar en el Distrito 11-06; Licenciada Cruz María Fernández, Oficial Civil.

También asistieron, Raquel Batista, Presidente de la APMAE; Licenciado Luis Núñez, Representante de ADP; Yvelca Sosa (M.A), técnico distrital, Padres, Madres, Tutores, entre otras personalidades.

MARTES 25 DE ENERO DEL 2022.

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas del Distrito Educativo 11-06 Los Hidalgos-Guananico. H/F

Fotos y redacción Huaskal Francisco