Connect with us

POLÍTICA

Senador dice “ciudadanos al comparar gestiones electores inclinarán su voto por el PLD y no por el PRM”

Comparte con amigos

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República, Yván Lorenzo, reiteró que el país está siendo dirigido por un gobierno incapaz de manejar la cosa pública y que está delegando sus responsabilidades a los empresarios a través de los fideicomisos.

“El gobierno del PRM es incapaz de manejar las cosas por las que ellos aspiraron, están delegando en una alianza público-privada, desde un impuesto como es el de la revista para los medios de transporte hasta un fideicomiso para exportar tilapia”, declaró el vocero del bloque de senadores del PLD entrevistado en el programa Despierta RD.

Lorenzo, miembro del Comité Político del PLD, en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, también se refirió al alto costo de la vida y la inflación del país, la más alta de América Latina y el Caribe.

Indicó que el presidente Luis Abinader encabeza un gobierno de empresarios y que por eso quiere pasarlo todo al sector al que pertenece.

“Cuando un sector empresarial te dirige y asume con irresponsabilidad la conducción de la cosa pública, quiere traspasarlo todo al sector empresarial al que pertenece. Aquí se va a fideicomer hasta la guayaba”, resaltó el senador peledeísta.

Agregó que en el país existe fideicomiso para la Policía Nacional, para Pedernales y Punta Catalina, la obra más cara e importante construida por el Estado en los últimos años, entre otras.

Aseguró que el PLD volverá al Palacio Nacional en el 2024 a dirigir los destinos del país. “Cuando parecía una utopía, que todo el mundo se reía, la ineptitud de este gobierno, la improvisación, y la incapacidad para dirigir la cosa pública, nos ha dado la razón.

“Estoy convencido, como está sucediendo, que cuando se equiparen los gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo los 8 años de Danilo Medina, va a votar mayoritariamente por el PLD.

Aseguró que el PLD está concentrado en su transformación y la elección de sus precandidatos a la presidencia para marchar firme hacia la victoria en 2024.

Continue Reading
Advertisement