Connect with us

PRINCIPALES

Presidente Abinader recibe en palacio a la plana mayor de ANADEGAS.

Comparte con amigos

Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- El presidente de la república Luis abinader Corona, recibió una comisión de la asociación Nacional de detallista de gasolina ANADEGAS en el Palacio Nacional la tarde de este jueves, donde se trató como punto principal la modificación a la ley de hidrocarburos 112-00.

Entre los presentes estuvieron Juan Matos presidente actual de ANADEGAS, Juan Ignacio Espaillat pasado presidente y asesor de la institución, Anulfo Rivas expersidente de ANADEGAS, Hector Dario Ramirez, vice presidente para la regiin sur.

Además en el conversadora estuvo presente José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la presidencia, en esta reunión se trató Cómo punto único la modificación a la ley que rige en materia de hidrocarburo.

Cómo ha salido reseñado en la prensa nacional, desde hace un tiempo ha sido interés del presidente de la república la modificación de dicha ley para ajustarlo a los nuevos tiempos y en su discurso del pasado 27 de febrero del presente año el primer mandatario de la nación dijo que sometería en los próximos días la modificación a dicha ley consensuado con los diferentes sectores del país.