Connect with us

PRINCIPALES

Leonel Fernández afirma Fuerza del Pueblo está causando “pánico” entre los adversarios

Comparte con amigos

Se juramentan en la FP  exdirigentes peledeístas

Monte Plata.- En un recorrido que incluyó  varias localidades de  la provincia Monte Plata, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que  esa organización política  está causando pánico entre los adversarios.

“A pesar de tener solo dos años de habernos formado, yo creo que la presencia de la Fuerza del Pueblo está creando pánico entre los adversarios en República Dominicana, porque ya se siente donde quiera que la FP se convierte en la fuerza mayoritaria para dirigir los destinos de la República Dominicana, hoy lo hemos logrado aquí en Mama Tingó, en Yamasá, lo somos en la provincia de Monte Plata  y los somos en todo el territorio nacional” refirió Fernández.

El líder arribó  al distrito de Mamá Tingó aproximadamente a las 4:00 p.m. y realizó varias visitas de cortesía entre las que se incluyó  la fábrica de yogurt “Mamá Tingó”, donde fue recibido por su propietario, Nicanor Beltrán. Ambos conversaron sobre diversos tópicos relacionados a la producción de leche en la provincia y otros temas de interés de la población monteplateña.