Connect with us

PRINCIPALES

Apresa dos presuntos miembros de peligrosa banda que asaltaba en La Vega y Santiago, utilizando uniformes de la DNCD

Comparte con amigos

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

La Vega, R.D La Policía Navional informó sobre el apresamiento de dos hombres señalados como parte de una presunta banda de atracadores, quienes el lunes asaltaron un colmado en la comunidad de la junta en el distrito municipal presa de Taveras.

La institución del orden informó que los señalados habían cometido múltiples atracos utilizando insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas, D.N.C.D.

El informe de la Policía indica, que los presuntos atracadores con ese modo de operación despojaron en fecha 06/05/202, de arma de fuego y dinero, en el sector el Aguacate del distrito municipal de taveras, así como también, un atraco en colmado en fecha 21/06/2022, otro asalto en la farmacia San Miguel; donde sustrajeron al seguridad de una escopeta marca Marverick, calibre 12mm, atraco en el auto repuesto Gutiérrez, en canabacoa, Santiago y otros dos atracos cometidos en baitoa, de la misma provincia.

La Policía indica que
mediante investigación ha determinado la participación de estos elementos en más de 15 hechos delictivos, en La vega, Santiago y san Cristóbal, se amplían las investigaciones relacionada a esta banda.

Los detenidos son los nombrados Jalin Javier Núñez Flores, de 33 años, y José Aquilino Sandoval Castillo alias el Mello, a quienes se les ocupo mercancías robadas, una camioneta marca Toyota, modelo tacoma de color blanco, así como también prendas de vestir con letras de la D.N.C.D. y una escopeta calibre 12mm, la cual figura sustraída mediante atraco en una estación de combustible del sector las canas de esta ciudad de La vega.

Los detenidos serán puesto a disposición de la Justicia en la Próximas horas.