Connect with us

INTERNACIONALES

Estados Unidos celebra el 246 aniversario de su Independencia

Las celebraciones del 4 de julio incluyen desfiles, picnics, discursos políticos y fuegos artificiales.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, organizarán una parrillada del 4 de julio para familias de militares en el jardín sur de la Casa Blanca el lunes por la tarde. También verán más tarde en el día la exhibición de fuegos artificiales del Día de la Independencia en el National Mall.

Exhibiciones de fuegos artificiales, grandes y pequeñas, iluminarán el cielo nocturno en ciudades desde Nueva York hasta Seattle, desde Chicago hasta Dallas. Sin embargo, otros, particularmente en las regiones del oeste afectadas por la sequía y propensas a los incendios forestales, se abstendrán de ellos.

Phoenix también se está quedando sin fuegos artificiales, no por la pandemia o las preocupaciones por los incendios, sino por problemas en la cadena de suministro.

En emotivas ceremonias en todo el país, algunos residentes más nuevos prestarán juramento de ciudadanía, lo que los calificará para votar por primera vez en las próximas elecciones de medio período.

El 4 de julio es el día más patriótico del calendario estadounidense. El Día de la Independencia celebra la decisión de las 13 colonias originales de renunciar al dominio británico y formar los Estados Unidos. Sin embargo, esa decisión no sucedió el 4 de julio.

De hecho, los representantes de las colonias votaron por la independencia el 2 de julio de 1776. Dos días después, aprobaron la Declaración de Independencia, un documento que explicaba el voto. Muchos creían que el país debería celebrar el 2 de julio el aniversario de la votación. Sin embargo, las copias de la declaración circularon tan ampliamente que el 4 de julio se convirtió en el día para recordar.

Las celebraciones modernas del 4 de julio incluyen desfiles, picnics, discursos políticos y fuegos artificiales.

ARCHIVO - Los espectadores observan cómo estallan los fuegos artificiales durante la celebración del 4 de julio en Pioneer Park, el 4 de julio de 2013, en Prescott, Arizona.

ARCHIVO – Los espectadores observan cómo estallan los fuegos artificiales durante la celebración del 4 de julio en Pioneer Park, el 4 de julio de 2013, en Prescott, Arizona.

Sin embargo, la esclavitud de los negros se practicó ampliamente dentro de las colonias mientras los padres fundadores trabajaban para obtener su propia independencia de Gran Bretaña.

Lo que los colonos querían para sí mismos, aparentemente no creían que sus esclavos también tuvieran derecho, a pesar de que la Declaración incluye este pasaje:

“Sostenemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que su Creador los dotó de ciertos derechos inalienables, que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”.

Estados Unidos ha estado luchando con esa inconsistencia desde entonces.

Continue Reading
Advertisement