Connect with us

PRINCIPALES

Fuerza del Pueblo juramenta decenas de maestros en Yamasá, Monte Plata

Comparte con amigos

YAMASÁ.- El partido Fuerza del Pueblo juramentó a decenas de profesores agrupados en la ” Fuerza Magisterial”, en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, quienes se comprometieron a trabajar para obtener un triunfo contundente en la primera vuelta electoral de las elecciones del 2024.

“Si queremos un mejor país, luchemos para que la Fuerza del Pueblo y la Fuerza Magisterial lleguen a todas las direcciones de los estamentos del Estado “, expresó Fausto Estévez.

Mientras, maestros se comprometieron a trabajar, mostraron su máxima lealtad, apoyo al organismo y a su líder, Leonel Fernández.

La actividad que se realizó este viernes en el local Henry Tropical, contó con la presencia de decenas de maestros, además, el presidente municipal de la Fuerza del Pueblo en ese municipio Julián Cruz Almonte; el enlace municipal Gregory Catano; el presidente provincial de la organización política Félix Severino; Tomas Fajardo, secretario de finanzas de la Fuerza Magisterial en la Asociación Dominicana de Profesores; Germán Martínez, entre otras personalidades.