Connect with us

NACIONALES

Testigos de Jehová vuelven de casa en casa

Comparte con amigos


El 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová retomarán su muy reconocida predicación de casa en casa. Simultáneamente, iniciarán una campaña mundial especial para ofrecer gratis al público en general un curso interactivo de la Biblia.

El portavoz nacional de los Testigos de Jehová dijo: “Nos regocija saber que pronto estaremos de nuevo visitando a nuestros vecinos en sus casas, para llevarles un mensaje de esperanza y consuelo tan necesario en estos tiempos difíciles”. Agregó: “Será un placer ayudar a aquellos que deseen recibir un curso bíblico gratuito en su propio hogar”

Durante año pasado, los Testigos de todo el mundo dirigieron un promedio de cinco millones de cursos bíblicos cada mes. El programa del curso ofrece una manera práctica de aprender lo que enseña la Biblia sobre muchos temas, como por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo, cómo ser feliz y qué promete la Biblia para el futuro.

Aceptar el curso con los Testigos de Jehová viene sin compromiso. Los Testigos sencillamente exponen lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine qué creencias acepta y qué decisiones toma.

La Biblia es el principal libro de texto para el curso. Cada sesión está diseñada para cubrirse en una hora. Para más información, visite jw.org

Continue Reading
Advertisement