Connect with us

PRINCIPALES

Mueren dos hombres durante aparatoso accidente en Bani

Comparte con amigos

|🥭🇩🇴 #NoticiasBani 🇩🇴🥭|

ESCONDIDO, BANÍ, PERAVIA.- Dos banilejos fallecieron la madrugada de este jueves luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando ambos se desplazaba un carro Honda Acord de color azul y chocaron de frente con una patana de transporte de carga en la carretera Sánchez a la altura de kilómetros 3 1/2 en la comunidad de escondido en Bani frente al centro cultural Perrello.

Los fallecidos respondían a los nombres de Deivi Santos Báez, de 34 años de edad. Este conducía el vehículo y residente en el sector la Saona. (Chofer) Este sufrió traumas múltiples severo a conductor de vehículo, un trauma cerrado de tórax abdominal con fracturas de arco costales y esternón, trauma cráneo encefálico severo con una hemorragia interna lo que lo produjo la muerte instantáneamente.

El otro fallecido respondía al nombre de
Gregorio Miguel Mota Paulino, de 32 años de edad. Residente en los barrancones (Mecánico) Gregorio acompañaba a Deiby este sufrió traumas severo a pasajero de vehículo con fracturas en arcos costales, fracturas de humero y radio, cubito, de brazo izquierdo y traumas craneo encefálico severo abierto con hemorrágica externa y interna con laceraciones múltiples y fracturas en extremidades inferiores y superiores, este falleció también en el lugar del accidente.

Así informó el medico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada del tribunal de la licda. Nancy Petronila y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT BANÍ).

El conductor de la patana emprendió la huida del lugar y del cual no obtuvimos datos.

Según versiones de los vecinos ambos vehículos se desplazaban a muy alta velocidad y en las cercanías del centro cultural perello colisionaron de frente y por el choque provocó que el carro Honda Acord se partiera a la mitad, causando este aparatoso accidente el que también provocó un fuerte en taponamiento en la principal via que conecta hacia el sur de la república dominicana.

La brigada de rescate del benemérito cuerpo de Bomberos de Baní realizó las extracciones de ambos cuerpos y varias unidades medicas del 9-1-1 estuvieron en el lugar asistiendo la emergencia. Cabe destacar que este es el segundo accidente de tránsito que se registra en la comunidad de Escondido en menos de una semana y en este tramo lo que han fallecidos por accidente de tránsito 3 personas.

Les informo:

guaroaandujarnoticiasoficial