Connect with us

PRINCIPALES

P.N. Identifica 5 personas con relación al homicidio ocurrido en sucursal banco popular de La Vega

Comparte con amigos

La Vega, R.D., 24 de noviembre 2022,- La policía nacional dirección regional La Vega identifica a varios reconocidos delincuentes como autores del hecho en fecha 29-10-2022, donde resultó fallecido Edward Ramón Ramírez Abreu, ocurrido en el estacionamiento de la sucursal del banco popular en esta ciudad de La Vega, los señalados como presuntos autores son los nombrados Félix José Concepción Rodríguez (a) barba, Jonathan de Jesús Tapia (a) kaka, Jeury Antonio Nuńez Encarnación (a) Jeury, Víctor Alfonso Vásquez Ramírez (a) Eddy Cadena, mientras que se encuentra detenido y bajo custodia policial el nombrado Yermin Antonio Concepción Gil (a) yeimi.

La su-dirección de investigaciónes criminarles (DICRIM), activa la búsqueda y loca locación de los otros cinco prófugos, en tanto que la oficina de comunicaciones estratégicas de esta dirección regional le hace un llamado a estos elementos, para que se entreguen y respondan ante la justicia por los hechos atribuidos.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL LA VEGA, POLICÍA NACIONAL. VOCERO: DIXON ROJAS 829-904-0357