Connect with us

POLÍTICA

Aspirante a la alcaldía Anthony Brito le desea un próspero año 2023 a los habitantes SDE

Santo Domingo Este. El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio Anthony Brito, agradece el apoyo de cada unos de los coordinadores de este proyecto político y miembro de esta organización política, que han dado todo para en este corto tiempo de trabajo esta propuesta este liderando la principal opción , para dirigir el ayuntamiento de nuestro municipio Santo Domingo Este.

El aspirante a alcaldía Anthony Brito, aprovecho el momento para felicitar al pueblo dominicano y en especial a los habitantes del municipio Santo Domingo Este, deseando un próspero Año 2023 y que Dios sea el guiador de todos sus planes y desarrollo familiar, de igual le pidió a cada uno de los miembros de este proyecto a tener fe , que el próximo será el año de la victoria, no solo del PRM, si no de los habitantes de mi querido municipio Santo Domingo Este.

Anthony Brito, junto a su equipo desarrollaron un año de trabajo en el municipio, con objetivo principal de dar a conocer su proyecto político enfocado en la transformación del municipio y convertirlo en el principal destino turístico de la provincia Santo Domingo.

Cabe destacar que, con motivo a las festividades navideñas, Anthony Brito, realizo una serie de actividades en los diferentes sectores del municipio, que van desde Aguinaldo hasta cena navideña, así como repartos de reacciones alimenticia entre otros.

Además visito la casa de los diferentes coordinadores políticos, con el propósito de darse un abrazo de navidad y mantener viva la amistad que une este equipo que vas más allá de las aspiraciones política.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía que este preparado junto a su equipo político, para trabajar y convertirse en el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este y devolver el esplendor y la esperanza que han perdido los habitantes de mi querido municipios.

Muchas felicidades y próspero año nuevo son los deseo de Anthony Brito.

Continue Reading
Advertisement