Connect with us

POLÍTICA

El ex diputado Domingo Baret (Francis gas) y su equipo abandonan PLD en SDE se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó al ex diputado Domingo Baret (Francis Gas) y a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este en esa organización política.

En ese acto, que abarrotó el Polideportivo de Invivienda, Fernández destacó que «los dominicanos se han vuelto a ir en yola a Puerto Rico y también ahora intentan cruzar a Estados Unidos por México, todo porque han perdido la fe y la esperanza en este gobierno”.

Domingo Baret, uno de los principales empresarios del sector comercialización del Gas Licuado de Petróleo, llega a la Fuerza del Pueblo procedente del PLD, organización a la que renunció recientemente y donde fue miembro de su Comité Central por varios años.

Otro juramentado en la FP por Fernández fue Rafael Hernández, ex regidor de Santo Domingo Este, así como  los  ex presidente de comités intermedios del PLD, Fermín Cedano, Juan Carvajal y Yajaira Vásquez.

Igualmente, Fernández juramentó a Ramón Antonio Ortega, y a decenas de sus seguidores, que llegaron a la FP procedentes del PRD.  Además, a Fausto Cabrera Mejía, Víctor Javier Santana, Carlos Alix y el veterano dirigente político Wilfrido Antuna.

Continue Reading
Advertisement