Connect with us

PRINCIPALES

Aplazan juicio de fondo caso Antipulpo para el 25 de julio

Comparte con amigos

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito, aplazaron para la mañana del martes 25 de julio el inicio del juicio de fondo en contra de Alexis y Magalis Medina, y los otros 46 implicados en el caso Antipulpo.

La postergación de este primer intento fue motivado por la ausencia de uno de los abogado de las defensas y la discusión de algunos incidentes y el pedimento del Ministerio Público de que se sancionara a los abogados ausentes.

Al finalizar la audienciasobre el caso, la defensa Técnica de Fernando Rosa que integran Emery Colomby Rodriguez y Gabriel Brugal, informaron se encuentran listo para demostrar la inocencia de exdirector del Fonper.

‘Para el día de hoy estábamos listos para iniciar el proceso de juicio. En este proceso estaremos en condiciones de demostrar que el señor Fernando Rosa no ha tomado para su provecho un solo peso del erario público», expresó Rodríguez

Asimismo, al concluir la audiencia la defensa del imputado Fernando Rosa solicitó al tribunal solucionar un error material en el auto de apertura a juicio, que consistió en la inclusión de elementos de pruebas.