Connect with us

OPINONES

El reconocido delincuente “Manzano” cae abatido durante enfrentamiento con la Policía en Verón-Punta Cana

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor

VERÓN-PUNTA CANA. – Un reconocido delincuente perdió la vida al enfrentar a tiros agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), mientras realizaban un amplio operativo en el sector Villa Playwood del distrito municipal Verón-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Angelo Francis Martínez (a) Manzano, de 27 años, quién según la policía era un reconocido delincuente, que se le atribuían múltiples hechos delictivos en esa localidad.

Según el informe policial, el reconocido antisocial al notar la presencia de los agentes se atrincheró en un callejón del referido sector, de donde emprendió a tiros a los uniformados, ocasionándose la balacera donde resultó muerto.

En el hecho las autoridades ocuparon un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, cal. 9MM, color negro, numeración no legible, con la cual asegura la policía el antisocial les realizó varios disparos a los agentes actuante en el operativo.

Entre los hechos que la policía le atribuía al occiso están; robo a casa habitada, atraco a mano armada, ventas de drogas, entre otros delitos.

Continue Reading
Advertisement