Connect with us

POLÍTICA

Dío Astacio anuncia jornada de limpieza y retiro de su publicidad en SDE

Comparte con amigos

El alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Dío Astacio, informó que iniciarán este martes el retiro toda su publicidad y afiches tras la realización de las elecciones municipales.

“Nosotros estamos disponiendo el desmonte inmediato de esa promoción e igual pintar todos los letreros que se pintaron, restaurarlos y dejar las cosas como estaban o mejor que como estaban”, indicó Astacio, quien es el primer alcalde electo en anunciar este tipo de medidas desde que se dieron a conocer los resultados electorales.

Explicó además que a partir de la próxima semana estarán trabajando con  equipos de brigada en algunos puntos críticos de la demarcación.

No tenemos que esperar al 24 de abril para nosotros iniciar nuestro compromiso con la ciudad”, destacó.

También anunció que para la próxima semana se estará ofreciendo detalles sobre un gran diálogo con asociaciones comerciales, juntas de vecinos, los religiosos, deportistas y demás sectores del municipio para trabajar en un plan estratégico.

A su vez, dijo que hay identificados 13 regiones en el municipio, por lo que realizarán igual cantidad de reuniones con diversos sectores.

“Antes de definir nuestras obras en el municipio, queremos saber cuáles son las obras que demanda la ciudadanía con  prioridad, una cosa es lo que uno ve y otra cosa es lo que los estudios dicen”, expresó.

Continue Reading
Advertisement