Connect with us

POLÍTICA

Renuncia excandidato a regidor del PRD por el Distrito Nacional

Comparte con amigos

Santo Domingo.- El excandidato a regidor por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, Luis Casado, renunció este martes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mediante un documento, el político manifiesta que su renuncia de dicho partido se encuentra ahora envuelto en una maraña de indiferencia y descontento.

Casado. dice: «La falta de apoyo y respaldo a las candidaturas de los regidores es sólo la punta del iceberg de una realidad más compleja y preocupante. La estructura del partido, una vez sólida y cohesionada, ahora parece ser poco más que una cáscara vacía, desprovista de militantes comprometidos y de una verdadera visión de cambio», subraya Casado.

Por otro lado, también manifestó que la dimisión de un militante, que en algún momento apostó por ser la voz de su comunidad, no puede pasarse por alto como un mero incidente político.

Mediante el comunicado, sostuvo que «Es un síntoma de una enfermedad interna que aqueja a la organización y que de no ser tratada con seriedad, podría llevarla al borde del abismo».

Destacó que es necesario enfrentar estas realidades con valentía y humildad, y que la autocrítica debe ser el primer paso hacia la recuperación de la confianza perdida.

Continue Reading
Advertisement