Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fallece el cantante cristiano Jaime Murrell, autor del tema ‘Te Pido La Paz’

La comunidad cristiana de habla hispana se viste de luto al ser anunciada la muerte del cantautor Jaime Murrell a sus 71 años de edad por causas aún sin confirmar.

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer a través de las plataformas digitales oficiales del también compositor.

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: «El día de mi muerte, es el día de mi graduación».

Instagram


El cantante originario de Centroamérica nació en Panamá y sus canciones recorrieron el mundo entero por sus mensajes de paz y amor a Dios.

Entre sus sencillos más conocidos están Te pido la Paz, Yo quiero Más de Ti y Oh Moradora de Sion, los cuales aún se escuchan entre la comunidad cristiana.

A principios del 2021, el cantante canceló algunas de sus reuniones en vivo, debido a «motivos de reposo y tratamiento médico», sin embargo su fe nunca decayó.

jaime murrell 1
Foto: Social Media

Jaime Murrel visitó en varias ocasiones tierras hondureñas, llevando sus predicas y conocimientos de la palabra de Dios a través de grandes conciertos.

Ante la nueva de su partida, diversos artistas de la música cristiana en español han expresado gran pesar y se unen al luto de su familia y aquellos que alguna vez fueron edificados con su música.

«Nuestros corazones están con ustedes. Jaime canta como nunca este día. Agradecidos por su vida y su servicio».

Danilo Montero – cantante cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending