Connect with us

INTERNACIONALES

Marsella: detenido un hombre armado con un cuchillo mientras intentaba ingresar a una escuela judía

Comparte con amigos

Un hombre armado con un cuchillo intentó ingresar a la escuela judía Yavne, en el distrito 13 de Marsella, este viernes por la mañana. Fue sometido y arrestado.

La jefatura de policía anunció un fortalecimiento de la vigilancia alrededor de los sitios de la comunidad judía, luego de este arresto. Un hombre armado con un cuchillo intentó ingresar a la escuela judía Yavne en Boulevard Barry, alrededor de las 8.15 a.m. informa France Bleu .

El sospechoso fue rechazado por los guardias de seguridad y finalmente se dirigió a una tienda de comestibles Kosher. Posteriormente fue sometido por estos mismos agentes, ante la llegada de la Policía Municipal y policías de la Brigada Antidelincuencia (BAC) que lo detuvieron. El hombre fue detenido.

Un video amateur que muestra su arresto fue publicado en las redes sociales.

Los alumnos de la escuela estuvieron confinados durante el tiempo de esta intervención, según lo requiera el procedimiento en caso de amenazas o peligro.

El demandado, cuyos motivos se desconocen en este momento, no causó lesiones. Habría llegado en coche según Provence y el servicio de desminado fue allí para inspeccionar su vehículo, un Seat negro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply