Connect with us

PRINCIPALES

Abinader califica como una irresponsabilidad e insensatez hablar de reelección a 8 meses de Gobierno

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes
Manuel Santos Mercedes

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader calificó este miércoles como una irresponsabilidad e insensatez hablar de reelección en estos momentos.

“Presidente ⁦@luisabinader⁩ califica como una irresponsabilidad e insensatez, a ocho meses de gobierno hablar de reelección. Solicitará al partido no se hable del tema, por lo menos durante dos años.”, así publicó en redes sociales el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

El jefe de Estado habló en estos término en momentos en que dejó iniciada la Cosecha Arrocera 2021, en una actividad realizada en la comunidad Las Canas del distrito municipal Angelina, en el municipio Villa La Mata de dicha demarcación.

Se recuerda que recientemente el dirigente perremeista y ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) plantea modificar el artículo de sus estatutos que prohíbe la reelección presidencial, a los fines de que el presidente de la República pueda optar por un segundo mandato consecutivo.

@noticia_libre @noticialibre #noticialibre @noticialibre @luisabinader @GarciaArchibald @carlosgabrielgarcia