Connect with us

NACIONALES

Lanzan línea aérea dominicana Sky Cana en Nueva York con rutas diarias a Santo Domingo y Santiago

El presidente de la nueva línea aérea Sky Cana de inversión dominicana, Frank Díaz,  anunció que la empresa ofrecerá bajas tarifas en los vuelos, no cobrará por la primera maleta ni por la de manos, y servirá comida criolla.  

Informó que Sky Cana iniciará sus rutas a Santiago y Santo Domingo el próximo 2 de diciembre 2021 con dos vuelos diarios operados por Air Century.

Explicó habrá una rotación diaria a Santiago y otra a Santo Domingo. Sobre los horarios esperamos que la Autoridad Portuaria de Nueva York confirme la asignación de los horarios y todos los aviones saldrán de la terminal 1 del aeropuerto Kennedy, que cuenta con la amplitud de 13 puertas y es la única que ofrece ese confort, por lo que desde el punto de chequeo no que caminar más de tres minutos.

“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos a servir el mercado que nos corresponde, como dominicano entre los nuestros, venimos a ofrecer un servicio cálido y digno, venimos a dale el calor humano que se merecen nuestros compatriotas ofreciéndoles las mejores atenciones, esa sonrisa que nadie que no sea dominicano les puede ofrecer”, añadió Díaz.

Garantizó la seguridad, salidas y llegadas a tiempo a los diferentes destinos, explicando que Sky Cana usará aviones Airbus A330 de última generación con 24 asientos para la clase de negocios y 275 en clase económica.

“Promocionando nuestro país, llevará el lema Go Dominican Republic”, dijo en referencia a la identificación que llevarán los aviones que irán a dichos destinos.

Indicó que ofrecerán una tarifa competitiva y el boleto llevará la primera maleta incluida en la tarifa donde se podrá pagar hasta por cuatro maletas adicionales, además del equipaje de mano, según Diario Extra.

“En ambas rutas aportaremos 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en Nueva York y de manera especial apoyando el turismo internacional que pueda visitar nuestro país”, agregó.

Informó que crear un proyecto de su magnitud, marca país, es un reto es asumir un reto grande y costoso, que bien vale la pena, si te haces acompañar con un gran equipo de colaboradores comprometidos con el mismo sueño y que cada día den lo mejor de sí para lograr la meta de que la RD se sienta orgullosa de ver su bandera surcando los cielos de forma segura, responsable y con el más alto estándar internacional de seguridad y servicio a bordo.

Además, dijo que habrá diferencias entre Sky Cana y otras aerolíneas como el trato, servicio a bordo, puntualidad y seguridad operacional que es realmente lo que necesitamos, y español dominicano aunque también tienen pilotos de otras nacionalidades.

Dichas declaraciones fueron suministras durante el lanzamiento oficial de la aerolínea en el hotel Riu Plaza Times Square en la calle 46 y Octava Avenida en Manhattan.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Desconocidos matan al “Papi” de múltiples disparos , en Baní

|🥭🇩🇴 #NoticiasBani 🇩🇴🥭| Bani.-En un hecho que las autoridades aun investigan cayo abatido la madrugada de lunes 18 de octubre en el populoso sector de santa rosa en Baní, el joven José Ángel Araujo (El Papi), de 30 años de edad. Residente en el barrio 30 de mayo del municipio de Bani.

Al lugar del hecho se presentó el médico legista Dr. Walter López, en presencia de la magistrada Angela Santana, en compañía de varios agentes del departamento de investigaciones delitos criminales (DICRIM) y procedieron al levantamiento del cadaver, el cual presenta múltiples impactos de balas, en el lugar del hecho fue recuperada una pasola de color negro tipo (Artística) que se presume es de su propiedad y ademas varios casquillos por la policía científica.

La historias y circunstancias de este hecho violento se investigan.

El cuerpo del (El Papi), fue enviado al instituto regional de ciencias forenses (Inacif) de el provincia de Azua para los fines correspondientes.

Este es el primer hecho violento se registra en el mes de octubre.

@guaroaandujar
El pionero 📱

Continue Reading

Trending