Connect with us

NACIONALES

Matan sargento PN incidente por rose vehículos en la Charle fe Gaulle, SDE

Por Diógenes Tejada

SANTO DOMINGO ESTE. –Un sargento mayor de la Policía Nacional fue muerto de varios balazos y una mujer resultó herida en un incidente, que habría provocado un rose de vehículos, ocurrido ayer en la madrugada en la Avenida Charle de Gaulle, Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Rafael Calzado, de 56 años, y la herida es Ana Lugo Cena, de 29 años de edad, quien se encuentra interna en el Hospital Darío Contreras, según un informe detallado de la Dirección de la Policía Nacional.

De acuerdo a los informes, el incidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer lunes en la avenida Charles de Gaulle del sector Villa Carmen, cuando el sargento de la Policía rosó con su vehículo una yipeta, ocupada por varios individuos.
Calzado manejaba su vehículo marca Kia, color Blanco, placa A-556890 y andaba en compañía de la herida Ana Lugo Cena y otras personas, que se encuentran bajo investigación de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

De acuerdo a las autoridades policiales con relación al hecho están siendo buscado los nombrados Anthony Jean Cedeño, Raymel de Castro y otros identificados como Bryan Trebol, Luis Antony, El gago y Beby Flow, y algunos más.

Se dijo que el incidente entre el sargento Rafael Calzado se inició cuando él se desmontó de su vehículo a constatar si el mismo había sufrido algún daño, cuando produjo el rose de la yipeta en la que andaban sus victimarios. Se dijo que los individuos también andaban en otro vehículo color blanco.

Calzado recibió impactos de balas en la cabeza, tórax anterior izquierdo, que le provocaron la muerte de forma instantánea, mientras que Ana Lugo Cena, presenta heridas de arma de fuego en el cuello y región Cervical, recibiendo atención medica en el hospital Darío Contreras.

El sargento policial Rafael Calzado residía en la calle 13 número 4, en el sector Brisas del Eden, Santo Domingo Este, de acuerdo a los informes. Su cadáver fue al Instituto de Patología Forense y luego entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

Trascendió que desde ayer, miembros de los diferentes departamentos de la Policía Nacional realizan amplios operativos en distintos lugares de la zona Oriental en busca de los asesinos del sub-oficial, los cuales han sido debidamente identificados.

Se dijo que en el lugar del incidente, las autoridades recogieron del pavimento al menos quince castillos de balas de pistolas calibre nueve milímetro, una chaqueta para guardar proyectiles, y la pistola marca Taurus, que era el arma del sargento Rafael Calzado.

Además de la señora herida, Calzado estaba también acompañado de otras cuatro personas que las autoridades dijeron no identificar, para garantizar su integridad física, ya que son quienes están ofreciendo todos los detalles para el descrecimiento del hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Identifican presunto propietario de vehículo que circuló en vía contraria y provocó varios accidentes

Fue identificado el presunto propietario del vehículo que circulo la noche de este viernes en contraria y provocó varios accidentes en un tramo de la avenida 27 de febrero.

La yipeta marca Ford Explorer, placa G374734, negra, aparece a nombre de Dixon Maximiliano Brito. Se espera que en las próximas horas la Digesett se exprese sobre el hecho y de con el paradero del conductor que manejaba el vehículo.

El conductor circulaba dirección oeste-este y según resportes al menos provocó cuatro accidentes de tránsito.Testigos dicen que el conductor del vehículo parecia divertirse con el hecho, por lo que ciudadanos esperan que la Digesett aplique una sanción ejemplar.

Diversas reacciones en las redes sociales ha provocado el video donde un conductor se movilizaba la noche de este viernes por el paso a desnivel de la Núñez de Caceres con 27 de Febrero, en vía contraria y a toda velocidad.

Continue Reading

Trending