Connect with us

PRINCIPALES

José Jáquez destaca principales logros del presidente Luis Abinader en primer año de gestión

Comparte con amigos

José Jáquez

SANTO DOMINGO. El ingeniero José Jáquez, Viceministro Administrativo de la presidencia, destacó los principales logros del presidente Luis Abinader en su primer año de gestión.

Durante una conferencia magistral dictada en la provincia de Dajabón, Jáquez ponderó ampliamente el gobierno del cambio y las políticas públicas implementadas por Luis Abinader durante los primeros doce meses de su gestión como presidente de ka República.

Estas disertaciones están dirigidas a dirigentes y militantes del PRM y se producen dentro de la nueva estrategia del partido de conectar a sus estructuras a nivel nacional con las ejecutorias del gobierno.


El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que las conferencias nacionales propician el valor de la organización política ante la actual situación política que vive el país.


Las conferencias de la región norte se realizaron en Santiago, La Vega, Sánchez Ramirez, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Dajabón y Espaillat.


Estuvieron a cargo de los ministros, viceministros y directores generales Miguel Ceara Hatton, Deligne Ascensión, José Jáquez, Darío Castillo, Rafael Santos Badia, Yadira Henríquez, Luis Delgado y Radhames García.


Las conferencias contaron con dinámicos recursos audiovisuales y técnicas didácticas para facilitar la comprensión de los temas tratados.


Los expositores resaltaron que el PRM trabaja para cambiar la forma de hacer política.


Las conferencias son parte de la estrategia para que sus dirigentes regionales y provinciales compartan análisis de la realidad nacional con sus bases.